Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en una pequeña península, el sitio del proyecto se enfrenta directamente a los hermosos paisajes del mar interior de Seto.
El desafío más interesante para este proyecto fue crear un cómodo silencio interior combinado con una nueva atmósfera de apertura.
En este plan se fijaron dos cuadrados que se intersecan entre sí y se pensó en una interacción equilibrada entre la estructura de la pared y las aberturas.
La línea móvil dentro de la casa se hace fluida gracias al uso de saltos de pisos y escaleras cortas que conectan la sala de estar con los dormitorios. El uso de un acabado de concreto pulido para la sala de estar y el suelo de la cocina se hizo importante para dar un valor adicional a la luz externa.
El primer piso es un poco enterrado y su techo se estableció más bajo, a diferencia de la sala de estar, con el fin de lograr una sensación más privada y acogedora.
Aquí reside una escalera de caracol de hormigón muy especial. El espesor de la losa de soporte se hace invisible a su extremo exterior e interior y fue diseñado para evitar la necesidad de un pilar central. De esta manera, desde su eje central sólo aparece una línea recta perfecta.